Suscribir



¡Complete su dirección de email para recibir nuestra newsletter!

Email:


Marcas

CR TABLE TOP VITA FLEX

Suscríbete:

X-AQS PACS VET software single user

El poderoso EXAMION ® Software AQS VET es el corazón de todos los sistemas de radiografía digital.

Más detalles

El poderoso EXAMION ® Software AQS VET, es el corazón de todos los sistemas de radiografía digital.

Con este producto de plataforma única, se puede controlar, procesar y archivar todos los PACS (Sistema de Comunicación y Archivado de Imágenes) de su clínica.

No importa lo mucho que aumente su demanda en el futuro sobre rayos X digitales, el EXAMION ® Software AQS ha sido diseñado para crecer junto con usted.

El EXAMION ® Software AQS es el software universal de adquisición de imágenes del futuro, con conectividad superior a una amplia gama de los diferentes digitalizadores CR o detectores DR actualmente en el mercado.

La innovadora interfaz gráfica del usuario es fácil y rápida de usar, guía al usuario a través del proceso, permite integrar la configuracion de su generador de rayos X.

El EXAMION ® Software AQS FP utiliza avanzados algoritmos de procesamiento de imágenes de última generación (MTFA / de-noising, etc.)

Su interfaz es fácil de usar con compatibilidad de pantalla táctil. Los botones grandes, claros e intuitivos, permiten al usuario obtener resultados perfectos al instante con un menor número de clicks. Software multilenguaje.

El EXAMION ® Software AQS VET controla todos los procesos de creación de imágenes sin importar si su digitalizador es CR o detector DR. Después de la adquisición de imágenes, el visor de imágenes integrado se abre automáticamente.

Ahorre tiempo valioso para su clínica de principio a fin gracias a su clics automatizado, a través de sus archivos digitales, todo ello desde una pantalla de un solo usuario.

Obtenga lasmejores radiografías digitales de diagnóstico.

No customer comments for the moment.